martes, 23 de mayo de 2017

Mi incidente critico

Con la ayuda de un programa que cambia voces, de una fotografía de un animal y del programa Movie Maker, he realizado un video en que cuento en incidente critico que viví hace bastantes años. Aunque hace tiempo las tecnologías tan en aguje como ahora, también ocurrían cosas relacionadas con ellas.

Aparte del video también os quiero dejar el incidente escrito porque si preferís leerlo.

El señor con las fotos en el móvil

El incidente critico ocurre cuando yo tengo 11 años. En 6º de primaria mi madre ha empezado a dejarme a ir sola a casa porque únicamente me tengo que bajar del autobús del colegio y cruzar tres calles. El autobús llega a mi padre sobre las 18.00. Cuando llego a casa, me encanta ponerme  a merendar mientras veo alguna serie o película en la televisión. Mientras merendaba ha sonado el portero pero, tal y como me ha dicho mi madre en multitud de ocasiones no he abierto la puerta. Después de que el portero sonara tres o cuatro veces más, he abierto la puerta del portal y me ha contestado un señor diciendo que era el cartero.

Sobre las 20.00 de la tarde mi madre ha llegado a casa después del trabajo y me ha dado una carta que estaba en el buzón con mi nombre y cuando la he abierto, había una carta y cinco fotos mías entrando en casa en diferentes días.

La carta decía así:
Pequeña y dulce niña:

El vestido rosa que llevabas el otro día era precioso. Resaltaba tus pálidas mejillas. Espero verte de nuevo pronto. Pasa un buen día pequeña y dulce niña.

Después de leer la carta varias veces, me pongo a llorar y a temblar y voy a donde mi madre explicándole la situación. Mi madre, asustada me ha empezado a hacer muchas preguntas: ¿Hija, has visto a alguien mirándote en la calle?, ¿Has hablado con alguien desconocido?, etc.

Tras jurarle muchas veces que no he hablado con nadie, ha llamado a la policía para que nos digan qué tenemos que hacer. La policía nos ha dicho que mañana vayamos a la policía para que denunciemos la situación y así, podamos darles la carta y las fotos.

Después de este incidente mi madre no ha vuelto a dejarme sola en casa por miedo a que vuelva otra vez el señor. Cada tarde, después de llegar del colegio, me voy a casa de mi vecina para merendar y hacer los deberes hasta que llega mi madre del trabajo.

Poco a poco tanto mi madre como yo, vamos superando el miedo.

A continuación aparecerá el video que he realizado.

Espero que os guste ❤




No hay comentarios:

Publicar un comentario